Friday, April 17, 2015

Me convertí al Islam

Hoy decidí convertirme al Islam. Como estamos en un país occidental, mayormente católico-cristiano, esto seguramente suena raro en el peor de los casos, exótico, en el mejor de los casos.

Lo que hice fue pronunciar estas palabras: 

"La ilaha illa Allah, Muhammad rasoolu Allah"

Estas palabras árabes significan: "No hay ninguna deidad, sino Dios, y Mahoma es el Mensajero de Dios".

Ya había yo pensado en convertirme desde hace semanas. Hoy lo decidí y lo hice. Y no hay de otra sino anunciarlo a las demás personas en mi vida, porque es un cambio importante en mi vida y cuando hay cambios importantes en tu vida se los anuncias a tus seres queridos y a tu comunidad.

Ahora sí, no importa donde, si en Facebook o en donde sea, si así lo decido, podré decir:

Anuncio que he decidido convertirme al Islam, la última fe revelada, la fé del último de los libros sagrados: El Corán, la palabra de Dios exenta de dudas. Esta fé, contrario a la absurda fama que tiene, abraza a todos los hermanos de las Escrituras, a los judíos y a los cristianos. Es una fé del Dios de Abraham, y de todos los profetas, bendecidos sean. Por lo tanto, esta fé no entra en controversias con judíos, cristianos ni con nadie, no hay controversias ni dudas en esta fé. Saludos

Hay muchas cosas que decir sobre el Islam, pero voy a traducir unos párrafos de un sitio web sobre esta religión: http://www.islamreligion.com/articles/204/

"La palabra árabe 'Islam' significa 'sumisión' y deriva de una palabra que significa 'paz'. Como tal, la religión del Islam enseña que para alcanzar la verdadera paz de mente y ciertamente de corazón, uno debe someterse a Dios y vivir de acuerdo a su Ley Divinamente Revelada.

"El Islam no es una religión nueva porque "la sumisión a la voluntad de Dios", es decir Islam, ha sido siempre la única religión aceptable a los ojos de Dios. Por esta razón, el Islam es la verdadera 'religión natural', y es el mismo mensaje eterno revelado a través de las eras a todos los profetas y mensajeros. El principal mensaje de todos los profestas ha sido siempre que sólo hay Un Dios Verdadero y sólo a Él se le debe adorar. Estos profetas empiezan con Adán, e incluyen a Noé, Abraham, Moisés, David, Salomón, Juan el Bautista, y Jesús, la paz sea con todos ellos. Dios dice en el Santo Corán:

"No enviamos delante de ti (oh Mahoma) ninguna mensajero, pero le revelamos a él: 'nadie tiene derechoa a ser adorado, excepto yo, así que adórame'". (Corán 21:25) 

"Sin embargo, el verdadero mensaje de estos profetas, o bien se perdió o se corrompió a través del tiempo. Incluso los libros más recientes, la Torá y los Evangelios fueron adulterados y por lo tanto perdieron su credibilidad para guiar al pueblo por el camino recto. Por lo tanto, 600 años después de Jesús, Diso revivió el mensaje perdido de profetas anteriores al enviar al profeta Mahoma Su revelación final, el Santo Corán, a toda la humanidad. Como el Profeta Mahoma era el profeta final, Dios mismo ha prometido preservar Su última palabra revelada de tal forma que sea  una fuente de guía para toda la humanidad hasta el Ultimo Día. Es ahora imperativo para todos creer y seguir este mensaje final de Dios. Dios Todopoderoso dice en el Corán:

"No  he  hemos enviado (O Mahoma) sino a toda la humanidad como dador de buenas nuevas y como un aviso, pero la mayoría del pueblo no sabe" (Corán 34:28)

"Quienquiera que busque otra religión que el Islam, nunca será aceptado por El, y en la otra vida, será uno de los perdedores". (Corán 3:85)

"La palabra 'Musulmán' significa alguien que se somete a la voluntad de Dios, sin importar su raza, nacionalidad o bagaje cultural. Así, cualquiera persona que está lista para someterse a la voluntad de Dios, es elegible para convertirse al Islam"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home